Este año, la comediante local Natalia Valdebenito dio un golpe a la cátedra al estrenar un segundo show para la plataforma de streaming Netflix, el cual ya está en línea y disponible para sus usuarios.

Bajo el título El especial, Valdebenito presenta aquí una rutina distinta y preparada exclusivamente para el servicio online, la cual fue registrada en agosto del año pasado en el Teatro Nescafé de las Artes.

A días de su debut, fue la versión en español del portal estadounidense BuzzFeed quien destacó ahora a la comediante, integrándola a una lista de 16 mujeres “que están haciendo de Netflix un lugar mejor”.

En el grupo irrumpen diversas personalidades internacionales de la cultura, como la cineasta Mariana Chenillo (Club de Cuervos), la realizadora Melissa Rosenberg (Jessica Jones), la comediante Tina Fey (Unbreakable Kimmy Schmidt), la actriz Laverne Coxy y hasta Robin Wright, por su rol en la nueva era de House of Cards.

“Es importante señalar que cada una de estas talentosas mujeres tiene un currículo extenso y lleno de éxitos dentro y fuera del servicio de streaming”, se lee en BuzzFeed.

En el artículo se resalta el hecho que este sea su segundo especial para Netflix, algo que pocos comediantes latinos han conseguido. El elogio llega en días en que Sin Miedo, su más reciente show, agendó nuevas funciones en el Teatro Oriente de Santiago tras un inesperado éxito de taquilla. La chilena se presentará allí los días 12,13 y 14 de abril.