Este miércoles Carolina Arregui utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de despedida a su prima, Concepción Arregui Moreno.

La mujer, de nacionalidad chilena pero que vivía en Mendoza (Argentina), se mantenía desaparecida desde el pasado 5 de febrero.

Según afirmó la familia en un punto de prensa, fue el esposo de Concepción, Roberto Audano (70), quien confesó haberla asesinado.

“Permanecerás siempre viva en mi corazón ❤️”, escribió la actriz nacional, adjuntando la imagen de un corazón.

Permanecerás siempre viva en mi corazón ❤️

A post shared by Carolina Arregui (@carito_arregui) on

El 12 de febrero, Arregui ya había compartido un afiche en sus Stories de Instagram, en el que pedía ayuda para saber cualquier tipo de información sobre el paradero de su prima.

Por su parte, la hija de Carolina, Mayte Rodríguez, también utilizó sus redes sociales para despedir a su tía.

“Nosotras , las mujeres, quienes traen en su vientre y alimentan al ser humano en sus primeros días de vida y prometen amor incondicional para siempre. Frágiles y dulces. Al mismo tiempo capaces de soportar los dolores más fuertes”, escribió.

Al mismo tiempo llamó a otras mujeres a tener un rol más activo a la hora de denunciar actos de violencia en relaciones de pareja, agregando que el “hombre deja de ser hombre al maltratar a una mujer”.

“Nosotras, no somos frágiles , no somos dulces si hay violencia. Proteger a otro está en nuestro instinto. Protégete y denuncia la violencia. Física o verbal. Conciencia como país. Hombre deja de ser hombre al maltratar a una mujer. Con dolor te despedimos este día”, cerró.