El actor Patricio Torres y la bailarina Francesca Cigna (Blanquita Nieves) revivirán la descontinuada revista Bomba 4 en la obra teatral “Sé Infiel Sin Mirar A Quien”, que se presentará en el Teatro San Ginés de Santiago este viernes 9 y sábado 10.

En esta propuesta, Torres interpretará a un hombre que, tras vivir su despedida de soltero, despierta en su cama con resaca y una mujer muy guapa al lado. Este personaje (Mitzi), será caracterizado por la ex bailarina de Morandé con Compañía.

En conversación con el diario La Cuarta, Cigna comentó detalles de la obra: “El personaje del Pato (Pancho) se va a casar. Los ve su mujer y ve a esta chica que aparece dentro de todo el enredo en la trama”.

La protagonista agregó: “Cuando la mujer los encuentra y para que no se dé cuenta, el Pato dice que ella es una modelo. Luego agrega que es una maniquí muy cotizada, porque fue la última ‘Bomba 4″.

Por otra parte, Torres aseveró que el objetivo es realizar una comedia tradicional y un pequeño homenaje a esta revista, que dejó de circular el 16 de noviembre de 2017

“Es una humorada, tiene una mención y además es impresionante cómo se ríe la gente, porque la ‘Bomba 4’ todo el mundo la conoce y todos saben que ya no está”, indicó.

Cabe señalar que el elenco lo completan Fernando Kliche, Titi García-Huidobro y Adela Calderón.