Francisco Reyes fue parte del equipo que representó a Chile en la ceremonia de entrega de los premios Óscar. El actor se unió a Sebastián Lelio y a Daniela Vega, quienes desfilaron por la alfombra roja del evento.

El protagonista de Dime quién fue disfrutó en grande la experiencia, la que se encargó de plasmar en diferentes publicaciones en Instagram, donde compartió cada paso que daba.

En su cuenta fue posible encontrar videos dentro del teatro Dolby y fotos junto a sus compañeros, además de una imagen de la estatua de un Óscar.

Reyes también subió al escenario a recibir el premio cuando Rita Moreno anunció que Una Mujer Fantástica era la ganadora del galardón a Mejor Película Extranjera.

En tanto, Pancho Reyes se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales, donde sus seguidores no sólo hablaron sobre el orgullo que sentían por el premio sino que también bromearon con el conocido actor.

Chistes por sus conocidos personajes e incluso un “collage” en su honor fueron sólo algunas de las bromas que se tomaron Twitter.

Revisa aquí algunos comentarios