Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 2 marzo, 2018 a las 11:46 Visitas:
¡FELICIDADES!
¡Está muy grande! Martín Cárcamo publicó tiernas fotos por cumpleaños de su hijo Mariano
Martín Cárcamo | Instagram
Publicado por Daniela Bahamonde
2 marzo, 2018 a las 11:46 Visitas:

Martín Cárcamo es uno de los animadores más talentosos y queridos de nuestro país, y aunque a menudo comparte pasajes de su vida y su trabajo en redes, es bastante reservado con su vida familiar.

Sin embargo, su chochera como padre lo llevó a compartir bellas fotografías de uno de sus hijos para conmemorar su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram el ‘Rubio natural’ publicó postales de su hijo Mariano quien cumplió 7 años, y a quien adoptó cuando tenía cerca de 2.

El animador de Bienvenidos compartió tres fotografías donde se ve al niño cuando recién lo adoptó y otra de ahora, con la que dejó ver lo grande que está, además de una imagen en la que aparecen ambos abrazados y muy felices.

“Hoy mi Mariano cumple 7 años, lo máximo del mundo mundial”, fue el escueto pero significativo mensaje con el que acompañó las imágenes.

Hoy mi Mariano cumple 7 años!! Lo máximo del mundial!!

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

Tras la publicación, que cuenta con más de 15 mil ‘me gusta’, sus seguidores le hicieron llegar cariñosos mensajes para felicitar al pequeño en esta nueva vuelta al sol.

“Feliz cumpleaños para Mariano, bendiciones”; “Exquisito”; “Hermoso y feliz”; “Feliz cumpleaños a Mariano, bellos ambos”; “Eres el más bacán Martín. Feliz cumple a tu guatón” y “Felicidades Mariano”, fueron parte de los comentarios que recibió el animador.

Cabe recordar que Martín adoptó al pequeño de Haití en 2012, quien vino a complementar su familia uniéndose a sus hijos biológicos Alfonsina y Luciano.

visto ahora