Aunque la vimos en la Gala del Festival de Viña y es muy querida por la gente, actualmente no está en ningún programa de la televisión abierta.

Hablamos de la modelo Jhendelyn Núñez, quien aseguró a BioBioChile que si está fuera de la pantalla no es por falta de ofertas, sino que por una especie de “regla” que decidió adoptar en su vida.

“A mi me encanta comunicar y trabajar en televisión, pero no depende de uno. Siempre hay ofertas gracias a Dios, pero hoy estoy en una parada de que solamente acepto las cosas que de verdad me llenan y las hago a un 100%”, explicó

Pero aunque está algo alejada de la pantalla chica, la bella morena constantemente es solicitada para participar en eventos y además gracias a su millón de seguidores en Instagram, ha logrado ser fichada como embajadora de varias marcas, entre ellas, Reebok. Así que trabajo no le falta.

De hecho, recientemente logró captar la atención del famoso reggaetonero Daddy Yankee, quien compartió un video de Jhendelyn sumándose al reto de bailar el nuevo éxito del cantante “Dura”. Esto último, incrementó considerablemente su número de fans en la red social, según ella misma reconoció.

Al ser consultada por este tema, Jhendelyn reveló que la canción le gustó desde el comienzo y por eso decidió unirse al desafío, pero no imaginó que lo vería el mismísimo cointérprete de Despacito. “Empecé a grabar la canción porque está de moda, es la canción del verano. El primer día que la escuché la encontré muy entretenida para entrenar, y estaba todo el rato cantando ‘dura, dura’ y entonces un día después de trabajar le dije a mi personal (trainer) que me grabara, pero fue una cosa bien casera. Si hubiese sabido que Daddy me iba a hacer el repost (compartir el video desde la cuenta de ella), lo hago con más luz, en una piscina, mucho más entretenido”, indicó.

Además, en eso sus seguidores también le ayudaron, pues comenzaron a etiquetar masivamente al cantante.

“Cuando me enteré que lo había hecho (repostear su video) me puse súper contenta”, indicó añadiendo. “Me gustó, me sentí súper bien, que la misma persona que dio el reto suba tu video es súper bacán”, enfatizó.

En el clip no sólo se aprecia lo bien que baila la modelo, también se observa que mantiene un físico trabajado. Al respecto, Núñez señaló que hasta hace cuatro años no era buena para ejercitarse, pero cuando comenzó a hacerlo, nunca más se detuvo.

“Tengo 29 años y de los 25 cuando fui al Mundial (de Fútbol) me puse a entrenar y me quedó gustando, todo parte por un cambio físico y después se dieron los cambios internos que fueron mucho más potentes que cualquier cosa, desde el estado anímico, desde las ganas de trabajar, desde un sinfín de cosas, que te cambia la piel, que te cambia el cuerpo, de las endorfinas, de todo”, expresó.

“Te empiezas a motivar, el cuerpo te pide el gimnasio. Son puros cambios positivos, por eso siempre trato de dar mi ejemplo de que no fui deportista desde chica, sino que a los 25 dije ‘ya, me voy a meter al gimnasio, quiero llevar una vida sana"”, aseguró.

Y al hacer mucho deporte, confesó que también se da licencias en la alimentación. “Como voy todos los días una horita (a ejercitarse), me doy licencias de comer, pero siempre me estoy cuidando y haciéndome masajes”.

Eso sí reconoció que hay algo que debería mejorar. “No tomo mucha agua, que se debe tomar mucha. Tengo unas partes más cojas que debiese ya con cuatro años de ejercicio tenerlas ya más insertas, pero no tomo agua, tomó té, que no es lo mismo, pero siempre estoy motivando a la gente que haga ejercicio porque los cambios son muy positivos”, puntualizó.

MG Consulting
MG Consulting