El conductor del Mucho Gusto, José Miguel Viñuela, se tomó con muy buen humor las bromas de las que fue “víctima” por su risa, la que muchos compararon con la de los integrantes de Gente de Zona.

Y es que una de las postales que dejó la reciente edición del Festival de Viña del Mar es la de los cubanos riendo a carcajadas con algunas de las rutinas de humor.

Lee también: “Gente de Zona viendo”: el meme que se consolidó en la quinta noche de Viña 2018

Es así como el animador de televisión subió una divertida imagen en sus redes sociales, en la que aparecen los rostros de Alexander Delgado y Randy Malcolm (miembros de Gente de Zona), Francisco Saavedra y la del propio Viñuela, puestas sobre el Monte Rushmore.

Cabe señalar que este monumental conjunto escultórico tallado en una montaña de Keystone, Dakota del Sur (Estados Unidos) figuran los rostros de cuatro presidentes norteamericanos.

“¡¡¡Genial!!! Nada mejor que reír y reírse de uno mismo… Abrazo a todos”, escribió el conductoren su cuenta de Instagram.

Pero eso no fue todo ya que en la misma publicación, Viñuela recordó a otra figura del espectáculo. “PD: ¡¡Falta Denise Rosenthal!!”, finalizó.

Recordemos que Viñuela y Rosenthal protagonizaron uno de los momentos más recordados del estreno de la tercera temporada de la Divina Comida.

Mientras participaban en una de las cenas de aquel capítulo, emitido en octubre pasado, ninguno de los dos pudo contener la risa, explotando en sonoras carcajadas que contagiaron a Pamela Díaz y Sergio Freire.