Una nueva aventura comenzará en marzo la actriz Ingrid Parra, quien retomará los estudios a los 34 años.

La artista se matriculó en el Instituto Profesional Los Leones para estudiar Ingeniería en Administración de Negocios y Gestión Comercial, su tercera carrera.

La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales. “Lista para esta aventura!!!! Vuelvo a estudiar!!! (Tercera carrera) No lo puedo creer”, escribió en Instagram.

Parra no sólo estudió Teatro, sino que también Orfebrería, durante cinco años. “La verdad es que en Chile siempre hay que tener un as bajo la manga. Yo ya tengo mi carrera de Teatro, pero como todos bien saben, a veces no es suficiente y por eso tengo mi emprendimiento de Orfebrería”, aseguró a La Cuarta.

Según la actriz, se decidió por Ingeniería para complementar su trabajo como orfebre. “Mi idea es tener mi empresa para mis joyas, las cuales ahora las tengo en la empresa de una amiga”, dijo.

“El entrar a estudiar Ingeniería esta orientado a lo que necesito, que es poder sacar adelante el proyecto de mi empresa y así saber cosas de Contabilidad y Administración”, explicó.

La artista entrará a clases el 19 de marzo y tendrá que compatibilizar las clases con su trabajo en la productora Kike 21. “Lo bueno es que ahí me dan la posibilidad de estar en clases tres veces a la semana y tener los viernes libres, que es cuando trabajo en Morandé con Compañía, agregó .

Además, el Instituto se comprometió a brindarle todo el apoyo que necesite en periodos de exámenes. “Me dijeron que me darían todo el apoyo para que en ese momento no estuviera tan estresada. Incluso me dijeron que si a mí me costaba mucho el tema de las matemáticas me darían la facilidad de tener un profesor personal que me enseñe lo que más me cueste”, finalizó.