Finalmente llegó el momento que Gala Caldirola y Mauricio Isla habían estado esperando: el nacimiento de su primera hija.

Durante este domingo la modelo comenzó con sus trabajos de parto, dando a luz en la madrugada del lunes a la pequeña Luz Elif.

La información fue confirmada a través de las redes sociales de la selección chilena, publicación en la que se envió un afectuoso saludo al crack de La Roja.

“Un abrazo enorme a nuestro querido Mauricio #Isla y a Gala por el nacimiento de la pequeña Luz”, señalaron en el tuit.

Selección Chilena | Twitter
Selección Chilena | Twitter

Cabe señalar que el club del futbolista, Fenerbahce, publicó las primeras imágenes en las que se ve a la feliz pareja posando junto a la bebé en el recinto médico en que se llevó a cabo el parto, en Turquía.

fenerbahce.org
fenerbahce.org
fenerbahce.org
fenerbahce.org

En octubre pasado, Caldirola había explicado la razón por la que escogieron este nombre para su hija.

“Ella será quien ilumine nuestro camino, nuestros corazones, y quien nos enseñará a ser mejores personas. Nos unirá para siempre y construirá algo que nunca podrá romperse, pase lo que pase lucharemos siempre para que ella sea feliz y por ser una familia”, comentó en aquella oportunidad.

“Por eso hemos decidido que se llamara Luz Elif. La Luz que nunca se apagará en mi alma y será mi guía eternamente, Elif (del turco) el lugar donde ella nacerá y que significa el comienzo de todo. Te amamos y te esperamos”, finalizó.

ESTOY DE PARTO!!! ❤️

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on