Este lunes nació Luz Elif, la primera hija de la modelo española Gala Caldirola y del seleccionado nacional Mauricio Isla.

La ex chica reality estuvo en trabajo de parto durante 12 horas, sin embargo, todo salió bien y tanto ella como la bebé se encuentran en perfectas condiciones.

Durante la tarde de este lunes, Caldirola rompió el silencio, y como ha sido la tónica durante todo su embarazo, escribió un tierno mensaje en redes sociales dedicado a la recién nacida.

“Bienvenida al mundo mi pequeña!! Gracias a la vida por darme este regalo y gracias a ti mi amor eterno por estar a mi lado cada segundo y darme la mano, el aliento y las fuerzas que en algún momento casi pierdo!”, escribió en Instagram.

“Hoy estoy muy cansada y han sido 12 horas de parto, pero ya te tenemos en brazos y sé que soy la mujer más feliz del mundo!!!! #mama #babyborn #papa #osamo”, finalizó la modelo junto a una foto donde aparece con Isla y la pequeña.

Pero no sólo los felices padres compartieron la noticia, porque el club del futbolista, Fenerbahce, publicó las primera imagen de la niña.

Luz Elif 😍💛💙 #galacaldirola #mauricioisla #fenerbahce #1907 #fenerbahçe

A post shared by Fenerbahçe'm (@fenerbahcewags) on