La actriz Sigrid Alegría siempre se ha considerado muy cercana a su hijo, el joven Alonso Velasco. Esta vez, fue la propia madre quien subió a su cuenta de Instagram el drástico cambio de look que le realizó de forma manual.

El muchacho, que es músico de profesión, no necesitó gastar dinero en peluquerías ni estilistas, ya que su propia madre le entregó un nuevo sello de personalidad. Ahora Alonso luce un estupendo degradado lateral con una terminación estilo “mohicano”, el cambio agradó a ambos.

Su cuática cortá de pelo 👊🏿

Una publicación compartida de Alonso Velasco (@alonso.velasco) el

La misma actriz indicó en su red social que había “abierto la peluquería de la alegría junto a su cliente favorito”, ambos lucían muy contentos en la imagen.

Los comentarios aprobaron de forma unánime el cambio de look del hijo de la actriz, aseverando que no es la primera vez que ella cumple el rol de estilista.

“¡Te quedó súper! Hoy me pareció verlo en bici”, “yo también fui clienta una vez, abrazos”, “amor de madre hijo orgulloso. Saludos linda” y “ternura de fotografía el amor más puro”; se leyó entre los comentarios de la publicación, que tiene más de 3 mil 800 Me Gusta.

No es la primera vez que Alegría muestra el gran cariño que tiene por su hijo en redes sociales. Para el cumpleaños del muchacho, que tiene 20 años, dedicó bellas palabras de aprecio.

“Hijo, hace ya 20 años nos miramos a los ojos por primera vez. Ojos de botón, mi compañero de vida. Me mostraste tu música interior, y así hemos ido cantando cada ruta. Que tu deseo se te cumpla, que ese deseo no sea muy largo, y que las risas adornen este tan feliz cumpleaños. Te amo desde el alma. Gracias por respirar conmigo, amiguito”, sostuvo en la oportunidad.

Lee también: El gran parecido del hijo mayor de Sigrid Alegría con su padre, el actor Andrés Velasco

En otras oportunidades, también ha quedado en evidencia el gran parecido que tiene Alonso con su padre, el actor Andrés Velasco (Lamberto Montero en la serie Perdona nuestro pescados)