Fue el 21 de marzo de 2017 cuando María Francisca Silva, más conocida como “Kika”, recibió un exótico regalo por parte de sus compañeros del matinal de Canal 13, Bienvenidos. La joven había estado de cumpleaños hace un par de días y el panel decidió obsequiarle una cerdita, la que la modelo recibió con mucho amor (puesto que es fanática de estos animales).

La mascota (a quien nombró “Roxy”) vivió algunos días junto a Kika, para luego ser trasladada a una granja en donde Silva le construyó una casa junto a otros animales. Lamentablemente, en junio del mismo año, Roxy fue atacada por un perro, lo que le causó la muerte.

Regaloneando con @josefass

A post shared by Roxana Silva (@roxy.cerdita) on

Este acontecimiento fue un duro golpe para la modelo de 25 años; sin embargo, no se desanimó y transformó las redes sociales de la cerdita en un medio de difusión para ayudar a perros sin hogar a encontrar un dueño.

A ocho meses de la muerte de Roxy, Kika Silva decidió rendirle un homenaje a su mascota usando una chaqueta con su imagen estampada en ella. La joven lució en su Instagram una chaqueta de mezclilla con cuello y mangas de “pelo” rosa, la que lleva la imagen de la mascota impresa en su parte trasera. “Recordando a Roxy”, escribió la joven.

En tanto, la joven acompañó esta particular prenda con un top negro ajustado y unos pantalones cortos del mismo tono, los que combinó con zapatillas blancas.

Hay que recordar que María Francisca Silva fue elegida como Reina de Viña del Mar en 2017, año en el que representó a Canal 13.