Are You The One? El Match Perfecto es la nueva apuesta de MTV que comenzó a trasmitirse el pasado 12 de febrero. El programa consiste en un reality que reúne a 20 solteros de distintos países de América Latina que deben convivir juntos en Trancoso (Brasil) con objetivo de encontrar a su pareja perfecta entre sus compañeros.

Fue a este reality show al que llegó la chilena Connie Möll, una estilista canina de 23 años que fue contactada por la producción del programa para formar parte del “espectáculo amoroso”. “Ellos me contactaron. (Al principio) opté por ser parte del programa sólo por la plata”, reconoce la joven al diario Las Últimas Noticias, pues cuenta que sueña con perfeccionarse en extranjero (Europa) y tener su propia línea de joyería canina.

En este contexto, la joven conseguiría las ganancias obtenidas por el contrato y, en caso de ganar, los 150 mil dólares prometidos a la pareja victoriosa (cerca de 90 millones de pesos).

Una sonrisa para ustedes !!! ❤️

A post shared by Connie Möll (@conniemollb) on

Las pecas se estan comiendo mi cara !! Siempre usando bloqueador ! ☉

A post shared by Connie Möll (@conniemollb) on

Sin embargo, Möll no sabía realmente a lo que iba. “Nunca en mi vida había visto un reality, confiesa. Es por lo mismo que quedó algo sorprendida cuando llegó el primer día a la casa-estudio y vio que todos sus compañeros se “volvieron locos”. “El primer día fue loquísimo. Estaban tomando mucho alcohol y yo nada, estaba muy tranquila. Me gusta la fiesta y todo, pero ese día fue realmente cómo ‘¿a qué me vine a meter?”, cuenta.

“Quería devolverme a Chile y me quedaban dos meses por delante”, agrega. Y claro, el contrato de los participantes del programa se extendía por 60 días.

A pesar que la joven no se mostró muy entusiasmada por la loca fiesta que se desató el primer día, si logró llamar la atención de su compañero mexicano, Víctor Sánchez (26). “Nos hicimos muy amigos y nos llevamos muy bien, pero el se empezó a pasar más ‘rollos’ de lo normal y era intenso”, explica Connie, quien también reconoce que es “muy coqueta”.

En tanto, Connie no fue la única chilena en entrar a Are You The One?. Cristóbal Fuenzalida, de la misma edad de la joven, entró con un perfil mucho más bajo que el de su compatriota. “No quería mostrarme al tiro avasallador, sino como un chico tranquilo”, explica al diario.

Hay que recordar que Connie Möll es hermana de la youtuber y modelo Inna Moll, quien además de tener 768 mil seguidores en Youtube, cuenta con su propia marca de ropa.

Are You The One? es trasmitido de sábado a jueves por MTV a las 00:00 horas y es un programa para mayores de edad.