Este viernes, algunas horas antes de la Gala de Viña del Mar, el fashionista Di Mondo publicó algunas fotos de una visita que hizo junto a su novio, Eric Javits, en dos unidades para niños en un hospital de Providencia.

La pareja llegó hasta la Unidad de trasplante de órganos sólidos y la Unidad de Nefrología del Hospital Luis Calvo Mackenna, en donde ambos compartieron con los niños y padres de pequeños con trasplantes y diálisis del lugar.

Así lo demuestran cerca de una decena de fotos que publicó Di Mondo en su Instagram, en donde aparece alegremente compartiendo con los pacientes.

(Haz clic en la flecha a la derecha de la imagen para ver todas las fotos)

Tal como revela el socialité, el encuentro lo realizaron el pasado miércoles. “Con Eric fuimos en el día del Amor a visitarlos”, escribe.

Y expresa: “Es impresionante como los padres de niños con transplante y diálisis entregan tanto amor”.

En tanto, sus seguidores no tardaron en celebrar el bello gesto, llenando la caja de comentarios con elogios dirigidos a ambos.

“Te felicito, pocas estrellas de la televisión hacen lo que hiciste tú: entregar cariño a niños que no lo están pasando bien”, “¡Muy linda actividad, a pesar de los momentos difíciles nadie pierde la sonrisa. Es un ejemplo de amor!” y “Gracias por llevar alegrías a los niños”; son algunos de los comentarios que recibió.

Incluso, una usuaria identificada como “Marce” (martejad6) aseguró que compartió junto al chileno en el hospital y que éste les llevó algunos presentes al lugar.

“Estuve contigo compartiendo ese día en el hospital. Eres una persona especial sencilla y muy simpático. Gracias por escuchar y aprender lo que conlleva cuidar a un niño transplantado. Escuchaste a cada mamá que contó su experiencia vivida con sus pequeños y eso se agradece. ¡Y estaba todo muy rico!, gracias”, escribió la mujer.

Instagram
Instagram

Hay que recordar que Di Mondo es uno de los rostros más esperados en la alfombra roja de Viña del Mar, puesto que, en cada una de sus apariciones, el fashionista logra sorprender por su excéntrico y original estilo.