Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Paula Ramírez | 14 febrero, 2018 a las 21:18 Visitas:
LA PILLARON
Magdalena Müller es blanco de críticas tras “fail” en retoque de una fotografía
Magdalena Müller | Instagram
Publicado por Paula Ramírez
14 febrero, 2018 a las 21:18 Visitas:

Es verano, una época especial para disfrutar del sol, las vacaciones y cómo no, de lucirse en bikini. Es por ello que la actriz Magdalena Müller no dudó en disfrutar de una relajada tarde en Villarrica y posó ante la cámara.

Magdalena constantemente sube fotografías a su cuenta de Instragram donde se ve radiante y esta vez no fue la excepción.

Si embargo, un pequeño pero notorio detalle no pasó inadvertido por sus seguidores.

Se trata de una fotografía de la actriz luciendo sus curvas en bikini; en ella, en el costado derecho de la cintura y en las piernas, se ve un supuesto retoque poco prolijo.

Entre los cientos de comentarios recibidos muchos aseguran que se trataría de una edición: ‘¿Photoshop? ¿Dónde? jajaja ¡para la otra que se note menos! Igual estás regia’, ‘un poco de foto en tu photoshop’, ‘eres linda pero mucho arreglo en la foto’, ‘¡Eres hermosa! No necesita Photoshop la foto, saludos y disfruta de nuestra hermosa Araucanía’ y ‘puro photoshop, pero linda igual’.

Hasta ahora la imagen tiene más de 26 mil ‘Me gusta’ y sigue sumando comentarios. Pese a que la imagen se llenó de críticas, sus seguidores más fieles afirman que la actriz no necesita absolutamente ningún retoque.

Revisa la publicación aquí:

Magdalena Müller | Instagram

Magdalena Müller | Instagram

Magdalena Müller | Instagram

Magdalena Müller | Instagram

visto ahora