Por poco, la actriz y modelo Steffi Méndez se queda sin un cupo como invitada a la Gala del Festival de Viña del Mar. Y el nerviosismo no es menor: se trata del debut de la intérprete de Mega en este tipo de eventos.

“Hubo una confusión tremenda, que no estaba, que no estaba. Hubo malentendidos, alguien dijo que yo ya estaba confirmada para ir, pero nunca confirmaron con Chilevisión mi asistencia”, contó Steffi a Las Últimas Noticias. “Entonces tuve que hablar personalmente con el equipo, hicieron todo lo posible, pero los cupos ya estaban cerrados”, agregó.

Tras la noticia, la hija de DJ Méndez viajó al sur de Chile de vacaciones, decepcionada por las ilusiones que se había hecho con el evento viñamarino.

“Cuando aterricé de vuelta en Santiago, hace una semana, me llamaron desde la producción que había un cupo disponible, así es que volví a las pistas”, contó.

“El vestido es de María Eugenia Couture, una diseñadora súper joven. No voy a decir cómo es, pero es de color negro. Quiero dejar la escoba en la alfombra”, dijo Méndez. Según Steffi, esta será la “primera vez que tenga que caminar con un vestido (por la alfombra roja), así que mi preparación ha sido un poco más intensa”, reveló.

@polemic_chile en chiloe ♥️ Photo – @thepepestyle 👽

A post shared by Steffi Mendez (@steffi.mendezz) on