Fue hace dos días y cuatro meses cuando los comediantes María Paz Jorquiera y Sergio Freire, se convirtieron en padres de su primer hijo, Lucas.

Desde entonces, la pareja no ha cesado de compartir decenas de fotos de su pequeño bebé, al que le dedican palabras de amor y además muestran sus divertidos vestuarios, propios del estilo de los comediantes.

Linda tarde de domingo junto a un pedacito de mi 🍕❤️

A post shared by Sergio Freire (@cabofreire) on

Sin embargo, no son sólo fotos de su hijo las que publica la comediante en su cuenta de Instagram. “Maly”, quien se convirtió en madre luego de un arduo parto “natural” de 15 horas, muestra sin timidez su cuerpo en redes, lo que le ha valido elogios y admiración por parte de sus seguidores.

Este lunes la actriz y comediante compartió una imagen en la que aparece usando un bikini verde petróleo, el que deja ver su abdomen que -al parecer- no presenta ningún rastro físico que delate su maternidad. “¿Cómo lo hiciste para estar así tan luego? ¡Te pasaste!”, “¡Pero que regia!… ojalá todas quedáramos así después de tener un bebé” y “¿Esa foto es de ahora? ¿Después del nacimiento de tu bebé? ¡Wow! Quedaste espectacular”; son algunos de los comentarios que recibió Maly.

Sin embargo, no es la primera foto que María Paz comparte después de dar a luz a Lucas. A principios de enero, la actriz publicó en la misma plataforma una foto usando un bikini negro junto a una piscina, en donde también luce su abdomen tonificado a pesar de la maternidad.

En tanto, así lucía antes de dar a luz:

#38semanas y solo Dios sabe 😱😬😍 Toy más nerviosa y ansiosa que otro poco, pa que me voy a hacer la choriza, si de choriza no tengo nada 🤣🤣🤣 soy súper cobarde🤣🤣😢así que si yo puedo, cualquiera puede💪🏻💪🏻y para relajarme mejor le cantaré a mi porotito … Sal de ahí chivita chivita, sal de ahí de ese lugar 🎼🎼🎤🎤🎸🤣🤣 El inquilino no quiere desalojar la morada, tendré que llamar a los carabineros 🤣🤣 #tetenemosrodeado #porotoocupa #teamoporotin #tamoslistosconelcanaldepartoocupelohijo #filitosquenervios #llevocomotresañosembaraza #quieroamimamá #deverasqueestamuerta paaaabreee Maly #mimamámecuidaigual #freireteamo 😍😍❤❤💖💖👶🏻👶🏻🤰🏻🤰🏻💘💘🌈🌈🌈 @mamainfanti #mamainfanti

A post shared by María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) on

Recordemos que la pareja anunció el embarazo de la actriz en junio pasado, cuando Jorquiera tenía cinco meses.

“Nos demoramos en contarlo, porque hace un año perdimos una guagüita de casi tres meses de embarazo”, señaló Maly en ese momento a Las Últimas Noticias. “Lo pasamos súper mal, porque estábamos súper ilusionados. Ahora nos guardamos el secreto”, agregó.