El fin de semana Carolina Arregui y Mayte Rodríguez compartieron en sus redes sociales un afiche donde se pedía ayuda para encontrar a Concepción Arregui, su prima desaparecida a principios de febrero en Argentina.

Su imagen se viralizó en internet, sin embargo, aún no existe una pista sobre su paradero. Lo último que se supo, fue que el pasado 5 de febrero llegó al terminal de Mendoza para tomar un bus que la traería a Chile.

Concepción, quien trabajaba como corredora de seguros y era conocida como Conchy por sus cercanos, tiene consternada a su familia, quienes la califican como una persona alegre y cariñosa.

Hace cinco conoció a su marido y decidió dejar todo en Chile para radicarse en Luján de Cuyo (Argentina) junto a él, quien tiene hijos y nietos en su país.

“Vendió todo y se fue. Hace un año y medio que decidieron casarse”, contó un cercano al diario La Cuarta.

La búsqueda

“Estamos muy asustados. Ella iba vestida con pantalones, polera y blusa blanca”, señaló Pía Arregui, prima de Carolina y Concepción. “Tenemos un grupo de Whatsapp de las primas y amigas. Ella escribió ahí, lo que hacía todos los días. Había estado en diciembre en Chile, para ir al cumpleaños de una amiga. No sabemos por dónde empezar para dar con ella, nunca nos había pasado algo así”, agregó.

El viernes pasado hicieron la denuncia por presunta desgracia en la Policía de Investigaciones de Chile, además se han comunicado con el consulado chileno en Mendoza y Ministerio de Relaciones Exteriores, pero nada ha dado resultado.

“Hasta ahora lo único que sabemos es que ella no ha entrado a Chile, según lo que nos dijeron desde la PDI. Su última pista está en Mendoza”, afirmó.

La búsqueda de la mujer sigue, por lo cual la familia habilitó un correo electrónico y un teléfono para recibir cualquier información acerca de su paradero.

Cualquier información comunicarse con la familia a través del correo tebuscamosconchy@gmail.com o al teléfono 94893329