No dice nada coherente, ni tampoco cuenta con un ritmo muy original. Se trata de “Siempre se puede más”, la nueva “canción” de la modelo Camila Recabarren y el panelista Suro Solar que se convirtió en una de las más escuchadas en Chile, en Spotify.

Con una serie de frases que se reiteran una y otra vez, un extrañísimo juego de palabras en otros idiomas y sólo dos minutos de duración, la pareja creó el hit electrónico y lo lanzó el domingo, alcanzando en dos días cerca de 46 mil reproducciones en la plataforma.

“La canción la subimos el domingo en la mañana, y desde esa fecha hasta hoy se convirtió en viral. Ayer (lunes) estábamos en el número 91 de Spotify de las canciones más escuchadas en Chile y hoy somos el numero uno”, cuenta Suro al sitio de Alfombra Roja de Canal 13.

En tanto, la producción musical del tema la realizó el ex Amango Kevin Vásquez, quien además es cantante y compositor.

Spotify
Spotify

Para promocionar su canción, Camila y Suro posaron para el lente de Andrés Cabezas, con un maquillaje en forma de máscara dorado y plateado, respectivamente, el que acompañaron con vestuario de los mismos tonos. La portada del álbum de la canción fue elaborada por el publicista Sebastán Alejandro.

A pesar que todo el equipo se manifiesta muy orgulloso de su extraña creación musical, Camila Recabarren fue un poco más sincera para referirse a la canción: “Ya está disponible en Spotify Siempre se puede más esta peculiar canción de mierd… jajajá pero ustedes lo pidieron y fue concedido. Los amamos”.

Este tema sólo marca el comienzo de lo que será la candidatura de Camila Recabarren para convertirse en reina del festival de Viña del Mar 2018, puesto por el que competirá con Lisandra Silva, Julia Fernández y Betsy Camino.

Este domingo, mientras Camila esté lanzando su candidatura para la corona de Viña, también se estrenará el videoclip de “Siempre se puede más”. El video será publicado en el canal de Youtube Nada en serio y contará con la aparición de conocidos rostros de la televisión como Camilo Elzo, Yuhui Lee, Tony Spina, Trinidad de la Noi; entre varios otros.

MIREN LO ESTUPIDO QUE SOY ! El único haciendo cualquier cosa jaja GRACIAS TOTALES A ESTOS GENIOS : @maxalonsor @camiloelzoi @yulicagna @melalcaldepuga @yuuu_huuui @tomasprintemps @tonyspina_89 @almendranh a @trinidaddelanoi @alfonsobernalp que no salen en este Boomerang y al equipo increíble que nos acompaño : maquillaje : @charlie.mua by @maccosmetics 💄 Cabello : @hector_sanchezl 💇🏻‍♂️ Director : @fer_pereze 🗣 Productor general : @yosoyelluis Catering : @telepizza_cl & @dunkindonutschile 🍕🍩 Al toda @laredtv quienes creen en nuestras locuras junto a @camilarecabarrenoficial se viene #Viña y de mano de un videoclip increíble #SiempreSePuedemas ⚡️👌🏻

A post shared by ЅUℛᎾ ЅᎾℒᎯℛ ⅅℐ ℕᎾℂℰℛᎯ (@surosolar) on

Si quieres escuchar la canción (bajo tu propia responsabilidad) puedes hacerlo a continuación (ingresando a Spotify).