elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Jueves 08 febrero de 2018 | Publicado a las 11:37

Actriz Daniela Palavecino se autotrollea tras separarse

dani_palavecino | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras dos años de matrimonio, Daniela Palavecino y Santiago Tupper (más conocido como el Hans de Vuelve Temprano) decidieron terminar su relación y separarse.

La noticia fue confirmada hace algunas semanas por la actriz de Wena Profe, quien fiel a su clásico humor subió un video riéndose de la situación.

En su cuenta de Instagram, la artista compartió un clip de 27 segundos, donde muestra situaciones por las que pasa una amiga recién separada.

(Haz clic en la imagen para reproducir el video)

C’ Est la Vie 🤷🏼‍♀️ 💜 @titiaguayo 💛#felizmiércoles #memes

A post shared by Dani Palavecino (@dani_palavecino) on

Semanas después, la actriz volvió a tocar el tema y se burló de su quiebre sentimental protagonizando un nuevo meme. “No llores porque se terminó. Alégrate porque no te tatuaste su nombre”, dice la imagen que va acompañada por una foto en la que muestra su brazo donde se puede leer TUPPER, en referencia a su exmarido.

“Todo tiene su lado positivo”, escribió la actriz en la descripción de la publicación que cuenta con más de siete mil likes y decenas de comentarios positivos.

“Siempre me estoy riendo de lo que me pasa”, explicó a Las Últimas Noticias tras dar a conocer la noticia de la ruptura de su matrimonio. “Obviamente es triste pero siento que los dos estamos conformes con la decisión. La separación fue súper en buena onda, fue por diferencias”, aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados