Natalia Barulích se llama la mujer que logró conquistar el corazón del cantante Maluma, y la que muchas de sus fanáticas desearían ser.

Fue a mediados finales de enero cuando Juan Luis (Maluma) admitió que se encontraba saliendo con la modelo cubana-croata en el programa Despierta América de Univisión.

I've got new rules, I count 'em 😏 Link in bio! 😈💋

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) on

“Ella es Natalia. Estoy saliendo con ella. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. Estamos comenzando una relación. Por primera vez, puedo hablar del tema antes de las cámaras”, expresó en la oportunidad sobre la joven de 25 años.

De la misma forma, aseguró que, si bien prefiere mantener oculta su vida privada, no le molesta que las personas se enteren de su relación.

“Han salido las fotos y me encanta que mis fanáticos me vean como un ser humano común y corriente que tengo derecho a enamorarme”, destacó.

A pocos días que Maluma admitiera su relación con la joven, Natalia compartió una romántica foto de ambos para celebrar el cumpleaños del artista, el pasado 28 de Enero. “Feliz cumpleaños para Juan Luis. El más increíble, talentoso, humilde y hermoso hombre”, escribió.

Natalia y Maluma
Natalia y Maluma

De la ficción a la realidad

Natalia conoció a Maluma gracias a su participación en el video de “Felices los 4”. Luego, la joven volvió a aparecer en “Cuatro babys”.

Si bien se rumorea que desde ese entonces comenzó la “química” entre ambos, estos rumores no se confirmaron hasta que fueron fotografiados caminando juntos en Portofino (Italia).

“La pasamos muy bien juntos, nos divertimos y nos apoyamos”, dijo el cantante en una entrevista a Al Rojo Vivo de Telemundo. “Me gusta lo que estamos viviendo. Me gusta su compañía y me apoya, y me quiere”, dijo entre risas nerviosas.

Hasta el momento, Natalia no ha hablado respecto a su relación.

La joven comenzó sus pasos como modelo en 2012 y, desde entonces ha participado en diversos certámenes de belleza como “Miss California” y ha posado para distintas marcas como las revistas Super Street, Maxim South Africa, Esquire Malaysia, FHM Thailand y L’Officiel Magazine. También ha aparecido en comerciales de televisión.

En tanto, la modelo se encuentra concentrada en su nueva carrera como bailarina en Los Ángeles (Estados Unidos) y suma más de 740 mil seguidores en su cuenta de Instagram.