elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Lunes 05 febrero de 2018 | Publicado a las 23:32

La foto de la mamá de Miley Cyrus que se ha robado las miradas en redes sociales

Miley Cyrus
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde que Miley Cyrus usa las redes sociales comparte fotos junto a sus familiares. Es así cómo cada uno de los integrantes de la familia Cyrus ha adquirido una gran personalidad a través de las plataformas, acumulando miles de seguidores.

En esta línea, hace algunos días, la cantante estadounidense compartió una nueva foto de su madre, Tish Cyrus; sin embargo, ésta no dejó indiferente a ninguno de sus followers.

A diferencia de otras imágenes que ha compartido Miley, en esta foto Tish aparece de cuerpo completo, en una foto que la artista asegura que no se usó ningún tipo de filtro.

La mujer de 50 años luce un vestuario totalmente negro, el que acompaña con unas largas botas del mismo tono. “Tish Cyrus es todo”, escribió la joven junto a la captura.

En pocos minutos, la foto comenzó a llenarse de elogios de los tuiteros quienes aplaudieron la belleza de la mujer.

Hay que recordar que Tish Cyrus, quien en realidad se llama Leticia “Tish” Jean Finley, se desempeña como productora y actriz, además de estar casada con el cantante country Billy Ray Cyrus.

Happy anniversary to my cute ass parents! Love u @tishcyrus @billyraycyrus

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados