elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Domingo 04 febrero de 2018 | Publicado a las 15:23 · Actualizado a las 15:27

"Profesor Rossa" y sus compañeros se descargan con Latam luego que les cancelara el vuelo

Profesor Rossa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al siguiente día de participar en la primera noche de festival de Dichato en la octava región, los comediantes Iván Arenas (Profesor Rossa), Claudio Moreno (Guru Guru) y “Don” Carter, se dirigieron al aeropuerto Carriel Sur para regresar a sus hogares.

Sin embargo, el trío de comediantes no contaba con un “insólito” inconveniente que les impediría viajar este domingo.

En un video de más de un minuto, Arenas expresa que se encuentra “esperando una explicación” luego que la línea Latam cancelara su vuelo.

“Deberíamos haber salido a las 9.45 y después reprogramaron el vuelo a las 10.45”, explica Moreno, y Carter agrega: “ahora lo cancelaron y debemos salir mañana a las 4 de la tarde”.

Sin embargo, lo que más le llamó la atención a los rostros televisivos fue el motivo que les dio la empresa por la cancelación.

“Lo cancelaron por razones ‘obvias’ climáticas”, dice el profesor Rossa, mientras enseña un despejado cielo. “Está malo el clima, ¿no te das cuenta? Aquí está pésimo”, agregan sus compañeros con ironía.

“Hay dos nubes atrás y justo el avión iba a pasar por ahí”, bromea el profesor.

En tanto, el video fue publicado en la mañana de este domingo y ya suma más de 60 mil reproducciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados