elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Domingo 04 febrero de 2018 | Publicado a las 01:09

La Mansión Rosa marca peak de sintonía en Dichato pero divide a los televidentes

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una difícil tarea tenían los protagonistas de La mansión rosa en el Festival de Dichato, y es que presentar su tipo de humor sin censura ante más de 20 mil personas no era una tarea fácil.

De hecho, tras el final de su espectáculo, el mismo Profesor Rossa comentó que estuvieron nerviosos. “La verdad es que estábamos asustados, preocupados, porque nuestro show no es como para esta noche, que pensamos que venía la gente venía en familia”, señaló en el backstage a cargo de Nacho Pop.

En la ocasión, el comediante incluso aseguró que se habían medido un poco, pero las cosas no fueron fáciles. Su presentación dividió por completo al público presente y a los telespectadores.

Mientras algunos aseguraban que no podían parar de reír junto al Profesor, Guru Guru y Don Carter, otros simplemente desaprobaron la rutina y la calificaron de “fome”.

Un gran porcentaje de la gente encontró lenta y aburrida la presentación que era uno de los espectáculos más esperados de la noche.

Pero pese a las críticas, el show consiguió marcar el peak de la noche con 14 puntos de rating.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados