A las 11:00 horas de este jueves Javiera Contador entró al pabellón de la Clínica Alemana para operarse la rodilla.

La comunicadora resultó lesionada luego que en septiembre pasado se cayera mientras esquiaba en Los Nevados de Chillán.

Poco antes de la intervención, la actriz compartió un imagen en su cuenta de Instagram. “Cruzando los dedos para que salga todo bien. A punto de entrar a pabellón”, escribió.

“¡Vamos por ese ligamento cruzado nuevo! Gracias rodilla linda por haber aguantado todo este tiempo”, agregó, sumando cientos de mensajes de apoyo.

Diego Rougier, esposo de Contador y quien la acompañó en todo momento, explicó al periódico LUN que los médicos le cambiaron el ligamento, intervención que concluyó de buena manera.

“Duró alrededor de una hora y media. Le reemplazaron el ligamento y debe mantener reposo por tres semanas. Después de eso, debería estar bien”, explicó.

“(Sentía dolor) especialmente cuando hacía ejercicio o cosas con mucho movimiento. Igual la rodilla se portó muy bien porque siguió trabajando sin problemas”, añadió.

Antofagasta 2018 ❤️

A post shared by Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) on

Recordemos que en abril de 2017 la actriz decidió operarse las cuerdas vocales y así proteger de mejor manera su voz.

“Después de años de fonoaudiólogos, otorrinos y disfonía, ayer me operaron las cuerdas vocales. Al parecer seguiré con mi voz, pero menos carreteada. Lo más difícil es estar una semana sin hablar, a pura pizarrita y WhatsApp”, escribió en aquella oportunidad.