elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Domingo 28 enero de 2018 | Publicado a las 12:08

La operación que dejó a Eliana Albasetti con una cintura de 68 centímetros

Archivo Sebastián Beltrán | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras dar a luz a su hija hace cinco años, la modelo argentina Eliana Albasetti sintió que nunca pudo recuperar el cuerpo que tenía hasta antes del embarazo.

Asi lo reconoció en una entrevista al diario Las Últimas Noticias, donde detalló la cirugía a la que se sometió para retomar su antigua figura. “No estaba gorda, pero desde que nació mi hija Emilia, hace cinco años, mi cintura ya no era la misma. Me porté mal en el embarazo porque subí 20 kilos”, dijo.

Por lo mismo, Albasetti decidió ser intervenida con una liposucción; operaciòn a la cual se sometió el 18 de diciembre pasado.

“Fue una lipoescultura que duró dos horas. Había adiposidad localizada en la región de la espalda alta, cintura, cadera, abdomen superior e inferior y región sacra”. contó el cirujano a cargo de la operación, el doctor Rigoberto Altamar.

“¡Estaba cuadrada! Ahora tengo una cintura de 68 centímetros y antes de la operación tenía 75. Soy una persona re activa: hago gimnasia y pilates. No me mato de hambre pero esta guatita no la podía bajar con nada”, reveló la modelo.

A ésta cosa chica hoy la tuvimos que sacar de abajo de unas tablas apiladas en el campamento San Francisco. Muy fuerte todo lo vivido, me siento tan impotente, tan poca cosa. Es muy cruel todo, los perros viejitos sin esperanza y los cachorros tratando de sobrevivir entre escombros. Quedan 40 perros aprox. (Perdonen , necesitaba desahogarme) Amiga @monikitavet no sé si retarte o agradecerte por todo lo vivido. No puedo dormir que impotencia mas grande. Pedimos ayuda a gente con muchos seguidores para que nos den una mano publicando algunos perros, no perdemos las esperanzas de darles una vida, y a medios amigos, por favor ayuden a difundir. Gracias!!!!!! Necesitamos pipetas anti pulgas y garrapatas, alguna marca que apoye, por favor. Hay Plagas Lo siento si a alguien le molesta el amor total que tengo por los perros, pero cada día los amo y respeto más su amor incondicional y fidelidad no se compara con nada. Hoy @nicanor_bravo te adoré !!! P.D. no tengo un Refugio, ni fundación , tampoco soy millonaria , ni vivo en una casa enorme. Solo ayudo en lo que puedo e intento lo que no puedo. No me llenen de mensajes diciendo que si no lo paso a buscar o doy un dato, van a botar o matar a un animal. Nuevamente gracias!! No compres un perro de raza, mejor adopta uno sin casa.

A post shared by Eliana Albasetti (@elialbasetti) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados