Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 26 enero, 2018 a las 21:41 Visitas:
¡FUERZA!
Niño que emocionó en Teletón Adrián Martín Vega, atraviesa por complicado estado de salud
Teletón
Publicado por Javier Arriagada
26 enero, 2018 a las 21:41 Visitas:

Adrián Martín Vega, el recordado niño que se presentó durante el cierre de la Teletón en el Estadio Nacional (2015 y 2017) con una magnífica interpretación de canto flamenco, está atravesando por difíciles momentos.

A través de la cuenta oficial del centro de rehabilitación, señalaron: “Todo nuestra fuerza y apoyo para nuestro querido amigo que se encuentra delicado de salud tras haber sido operado de urgencia”.

Lamentablemente el talentoso niño que padece hidrocefalia, ha sido intervenido dos veces de urgencia durante esta semana. Según consigna el sitio ABC, el pasado domingo Adrián sintió un fuerte dolor de cabeza y sufrió vómitos, por lo que tuvo que ser operado de urgencia.

Su padre informó al mismo sitio que el niño de 13 años se encuentra en el hospital Materno Infantil de la ciudad de Málaga. “Está siendo preparado para volver a ser intervenido la semana que viene y cambiar las válvulas que tiene en el cerebro”, señaló.

A través de redes sociales, Adrián ha recibido cientos de mensajes de apoyo para que se recupere pronto. Incluso, el creador de la cruzada solidaria le expresó todo su cariño para que tenga una pronta recuperación.

“Mi abrazo y afecto para el gran Adrián deseando que se recupere pronto de una delicada operación. Mi solidaridad con su familia en estas horas difíciles. Teletón y el mundo hace fuerzas por su salud” señaló Don Francisco a través de su cuenta de Twitter.

visto ahora