elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Sábado 27 enero de 2018 | Publicado a las 13:12

Francisca Merino presenta a su hijas y se luce en bikini en hermosa sesión de fotos

panchamerino1 | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Francisca Merino tiene 44 años y es una de las opinóloga más polémicas de la televisión, pero también una de las más guapas.

Así lo demostró en una hermosa sesión de fotos en la playa, donde no sólo se luce en bikini sino que también presentó a sus hermosas hijas.

De la mano de la fotógrafa Isabel Correa, la actriz posó junto a Chloe y Amanda. “Ya estamos listas para el verano full”, señaló junto a la imagen que ya cuenta con más de 10 mil likes en Instagram.

En otra foto, Francisca camina por la arena junto al mar mostrando su trabajada figura. “Camino x esta misma playa desde mis primeros años de vida, mi juego favorito era hacer huellas 👣 en la arena y pedir un deseo si el agua alcanzaba la huella 👣 y se la llevaba. Y si quedaba, el deseo se cumplía !! Muchos se cumplieron”, comenzó su reflexión.

“Pero ahora solo pido que se lleve todo lo que no me va hacer feliz!! Ahora a mis 44 años solo quiero que la vida me sorprenda 👌✨ y que el destino fluya ⭐️ con el mejor propósito para mí y mis 3 hijos ⭐️ ⭐️⭐️🙌🏼 que son lo primero en mi vida”, agregó.

Francisca es actualmente panelista de Bienvenidos, se encuentra de vacaciones por estos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados