TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 26 enero, 2018 a las 10:18 Visitas:
DELICADO
Steffi Méndez niega especulaciones tras ser retenida en aeropuerto
Steffi Méndez | MG Consulting
Publicado por Pablo Cabeza
26 enero, 2018 a las 10:18 Visitas:

La ma√Īana de este viernes en el matinal de Chilevisi√≥n anunciaron que la actriz Steffi M√©ndez fue retenida en el aeropuerto de Santiago.

De acuerdo a lo que informó el periodista Luis Ugalde, el rostro del área dramática de Mega fue retenida en el terminal aéreo tras portar objetos prohibidos en su equipaje.

Steffi se dirig√≠a hacia la ciudad de Osorno, donde participar√≠a del Festival de la Leche y la Carne, apoyando a una de las candidatas a reinas en sus diversas actividades, al igual que Julia Fern√°ndez, Ingrid Aceit√≥n y Monserrat ‘Monti’ Torrent.

Méndez está retenida en la 27 Comisaría del Aeropuerto Internacional de Santiago, y desde allí Ugalde informó que estaban a la espera de alguna declaración de una fuente autorizada y/o los propios descargos de la actriz.

El abogado de La Ma√Īana, Claudio Rojas, coment√≥ que podr√≠a tratarse de alg√ļn objeto un tanto ‘complejo’, como un arma o estupefacientes, pues incluso si llevara alg√ļn objeto cortopunzante prohibido, no dar√≠a lugar a una retenci√≥n.

Captura | CHV

Captura | CHV

Conforme avanz√≥ la ma√Īana, la int√©rprete comparti√≥ una serie de historias en su cuenta de Instagram donde se le ve esperando su vuelo. Eso s√≠, reconoce que perdi√≥ el anterior y que no pudo viajar con sus compa√Īeras.

En sus videos también se refiere al tema de la retención, dando a entender que no fue tan así y negando de lleno que transportara drogas. Asimismo, aclaró a sus seguidores que no debían creer todo lo que salía en televisión.

Revisa sus descargos a continuación:

URL Corta: http://rbb.cl/j6tv
Tendencias Ahora