Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 26 enero, 2018 a las 10:18 Visitas:
DELICADO
Steffi Méndez niega especulaciones tras ser retenida en aeropuerto
Steffi Méndez | MG Consulting
Publicado por Pablo Cabeza
26 enero, 2018 a las 10:18 Visitas:

La mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión anunciaron que la actriz Steffi Méndez fue retenida en el aeropuerto de Santiago.

De acuerdo a lo que informó el periodista Luis Ugalde, el rostro del área dramática de Mega fue retenida en el terminal aéreo tras portar objetos prohibidos en su equipaje.

Steffi se dirigía hacia la ciudad de Osorno, donde participaría del Festival de la Leche y la Carne, apoyando a una de las candidatas a reinas en sus diversas actividades, al igual que Julia Fernández, Ingrid Aceitón y Monserrat ‘Monti’ Torrent.

Méndez está retenida en la 27 Comisaría del Aeropuerto Internacional de Santiago, y desde allí Ugalde informó que estaban a la espera de alguna declaración de una fuente autorizada y/o los propios descargos de la actriz.

El abogado de La Mañana, Claudio Rojas, comentó que podría tratarse de algún objeto un tanto ‘complejo’, como un arma o estupefacientes, pues incluso si llevara algún objeto cortopunzante prohibido, no daría lugar a una retención.

Captura | CHV

Captura | CHV

Conforme avanzó la mañana, la intérprete compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram donde se le ve esperando su vuelo. Eso sí, reconoce que perdió el anterior y que no pudo viajar con sus compañeras.

En sus videos también se refiere al tema de la retención, dando a entender que no fue tan así y negando de lleno que transportara drogas. Asimismo, aclaró a sus seguidores que no debían creer todo lo que salía en televisión.

Revisa sus descargos a continuación:

visto ahora