Acostumbrada a interactuar con sus seguidores en redes sociales, la modelo y socialité Kim Kardashian se las arregló para sorprender nuevamente con una provocativa fotografía.

Esta vez, y como ya es costumbre en su cuenta personal en Instagram, la esposa de Kanye West se retrató a sí misma en una postal tipo topless, cubriendo su torso sólo con los brazos que sostenían su celular.

El post, que rápidamente se viralizó en redes sociales, alcanzó un hito no menor: en tres horas, sumó más de 2,3 millones de reacciones, cifra sorprendente incluso para su calidad de celebridad.

Kim acaba de hacer noticia tras protagonizar una campaña publicitaria para Calvin Klein junto a Kylie Jenner y sus hermanas, pero también a raíz del nombre con el que bautizará a su nueva hija.

La inminente integrante de la familia West – Kardashian se llamará Chicago. “Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que alguien puede dar (…). North y Saint están encantados de dar la bienvenida a su hermanita”, contó en redes sociales.

📸

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on