Jueves 25 enero de 2018 | 14:12

Comienza carrera por la corona: estas son las candidatas a Reina Huasa de Olmué

visitas

visitas
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 25 enero, 2018 a las 12:54 Visitas:
¿QUIÉN GANARÁ?
Comienza la carrera por la corona: estas son las candidatas a Reina Huasa de Olmué
Agencia UNO
Publicado por Herman Cordero
25 enero, 2018 a las 12:54 Visitas:

Este jueves, comenzará una nueva versión del Festival del Huaso de Olmué, evento que se ha convertido en toda una tradición en El Patagual y en TVN.

Para esta ocasión, Residente y Gipsy King serán los artistas internacionales que darán vida al festival, mientras que Camila Gallardo, Santaferia, Moral Distraída, entre otros artistas, completarán la parrilla de artistas.

Además de los cantantes que darán vida al Festival, también las miradas están puestas por la lucha a la corona de Reina Huasa de Olmué.

Recordemos que el año pasado, Begoña Basauri fue la gandora de este galardón, por lo que este año nuevamente las candidatas lucharán por ser la nueva monarca de El Patagual.

Según lo informado por 24 Horas, en esta ocasión, serán cuatro mujeres que representan a TVN y al Festival las candidatas a reina.

Una de ellas es Scarleth Cárdenas, la periodista que irá en representación del jurado y de radio Bío-Bío; Camila Gallardo será la representante de los artistas; la panelista del Muy Buenos Días, Karen Bejarano, y Patricia Vergara, periodista de Limache que cubrirá el evento y que por segunda ocasión irá por la corona (ya lo había hecho en 2016).

Instagram | Agencia UNO

Instagram | Agencia UNO

¿Quién se quedará con la corona de Reina Huasa de Olmué este 2018?

noticias