elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 24 enero de 2018 | Publicado a las 19:48

Gala Caldirola cambia radicalmente de look a semanas de dar a luz

Gala Caldirola | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aún en proceso de gestación, con siete meses embarazo y ya proyectando el momento decisivo del parto, la modelo Gala Caldirola decidió cambiar radicalmente de look y compartirlo a través de sus redes sociales.

La española quiso mostrar su nueva apariencia desde Turquía, donde reside junto a su pareja Mauricio Isla desde el año pasado. Allí, Caldirola optó por cambiar el tono de su cabellera, que ahora luce rubia en vez de castaña.

El cambio es significativo: prácticamente desde que debutó en Chile Gala había optado por una coloración más oscura, muy distinta a la que mostró hoy a través de su cuenta en Instagram.

En la red social, donde la modelo ha registrado paso a paso su proceso de embarazo, el cambio le valió decenas de elogios y preguntas por su drástica decisión.

“Nuevo look” fue el escueto mensaje de Caldirola, que luego publicó una saga de imágenes de su nueva y radiante melena, junto con videos desde su hogar en Turquía. Aquí las imágenes:

Nuevo look👱🏽‍♀️🙊 #newhair #balayage #rubia

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados