Mañana jueves 25 de enero, la actriz y modelo chilena Mayte Rodríguez celebrará su cumpleaños número 29. En Inglaterra, sin embargo, dicha fecha ya es una realidad en los calendarios, sobre todo en el de Alexis Sánchez.

Por lo mismo, el nuevo delantero del Manchester United le dedicó un emotivo video a través de su cuenta en Instagram, donde recopiló algunos de los momentos que ha vivido con la hija de Carolina Arregui.

A través de un post con la leyenda “feliz cumpleaños, corazón. Te deseo lo mejor del mundo”, Sánchez publicó la secuencia con la música de “How does a moment last forever” de Celine Dion de fondo, una pieza romántica por excelencia.

Para muchos, fue imposible no recordar la película “La Bella y la Bestia”, donde el tema destaca como su canción principal, y así se lo hicieron saber en los comentarios.

Allí, entre sus seguidores, el futbolista se llenó de elogios por el gesto, que fue calificado de “romántico”, “sencillo”, ” increíble” y “hermoso”. Aquella aprobación también se tradujo en los mensajes que generó el post, que en apenas unas horas superó las 136 mil reacciones en la red social.

Feliz cumpleaños corazón ❤️ te deseo lo mejor del mundo 🎂 Té ❤️🎂🎉

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on