elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Lunes 22 enero de 2018 | Publicado a las 22:15 · Actualizado a las 01:30

Leonor Varela publica sentido video de los primeros pasos de su hijo Matteo

Leonor Varela
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los seguidores de la actriz chilena Leonor Varela conocen bien a Matteo, su hijo de cinco años, el mismo que sufre de leucofistrofia: un padecimiento degenerativo que causa que su cerebro no contenga materia blanca (los axones que conducen los impulsos nerviosos).

En su cuenta en Instagram (y recientemente en un artículo que escribió para la revista Ya de El Mercurio), la intérprete ha retratado los pequeños y significativos avances de su hijo, al mismo tiempo en que describe cómo es llevar este diagnóstico encima.

Ahora, la chilena compartió su último gran logro: sus primeros pasos. Esto, luego de meses de terapia y ayuda médica.

“Na hay límites para lo que puedes lograr. No hay barreras que te puedan contener. Eres libre! Libre de soñar. De sentir. Y de poner todo, todo tu esfuerzo hacia lo que tu corazón más anhela. Matteo, eres grande hijo. Gracias por enseñarme tanto. Paso a paso”, escribió Varela en la red social.

“El tono muscular de sus piernas lentamente estaba dislocando ambas caderas. Sus abductores y tendón de la corva estaban tan apretados que no podía estirar sus extremidades inferiores, ni abrir sus caderas”, escribió Varela antes para la Revista Ya, donde profundizo en la enfermedad de su hijo.

Aquí el video de la gesta, que acumula más de 70 mil reacciones en apenas unas horas.

🎄🎅🏼❤️

A post shared by Leonor Varela (@la_leovarela) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados