Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 21 enero, 2018 a las 11:20 Visitas:
DE TAL PALO...
Hijo menor de Luis Jara sorprendió cantando junto a su padre en concierto
Agencia UNO
Publicado por Javier Arriagada
21 enero, 2018 a las 11:20 Visitas:

El cantante nacional Luis Jara, inició su gira de conciertos de verano, llamado Tour de Vuelta, donde ha estado visitando diferentes casinos y escenarios del país.

Artistas como Daniel Castillo, Carolina Soto, el duo 3.30 Am e incluso Patricia Maldonado, lo han acompañado interpretando sus mejores éxitos.

Sin embargo, quien se robó todas las miradas durante una de sus últimas presentaciones, fue su hijo menor, Cristóbal de 9 años, quien lo acompañó en el show, interpretando junto a él su éxito Enamorado.

A través de sus redes sociales, el intérprete nacional, publicó una fotografía del emocionante momento. “Compartiendo escenario con mi hijo. Nunca lo soñé. Lo amo”, señaló en la fotografía donde aparecen sobre el escenario.

Luis Jara | Instagram

Luis Jara | Instagram

Al parecer, el niño quiere seguir los mismos pasos que su padre, ya que desde pequeño ha experimentado con el público y la música. Incluso, la imagen donde aparece cantando alcanzó más de 4 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios.

“Seguro va a seguir los pasos del padre”; “¡Qué buena con el Cristóbal!”; “¡Qué lindos, qué dicha más grande, te felicito!”; “Me encantó cuando subió al escenario” y “¡Te lo doy firmado que será un gran cantante!”, fueron algunas de las reacciones que dejó la publicación.

Luis Jara | Instagram

Luis Jara | Instagram

Revisa el momento a continuación:

visto ahora