Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Gustavo Soto | 16 enero, 2018 a las 21:47 Visitas:
¡FUERZA RENATA!
La dolorosa pérdida que enluta a Renata Bravo: murió su padre en España
Renata Bravo | Twitter
Publicado por Gustavo Soto
16 enero, 2018 a las 21:47 Visitas:

En el matinal Hola Chile de La Red se tocó este triste tema aprovechando el regreso de la comediante de las que iban a ser sus vacaciones.

La reconocida humorista -que debutó en el Jappening con Ja– se ha ganado un lugar en el corazón de los televidentes por sus diferentes apariciones en programas estelares de humor y ahora, como panelista del matinal que conduce Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

Es por eso que caló tan profundo la historia que comentó a su regreso de vacaciones. Su padre murió en España producto de un accidente en motocicleta.

Bravo explicó que había recién llegado con su marido y sus hijos a Panamá para disfrutar de unos días de descanso cuando sus hermanos la avisaron del choque.

La actriz explicó: “Me dio mucha pena, porque no quería dejar a mis hijos ahí en un país desconocido mientras yo viajaba a España, pero finalmente, mi corazón pudo más y fui a ver a mi papá, que estaba grave, pero aún vivo”.

Los comentarios en el canal de Youtube de La Red, fueron sólo de apoyo para la imitadora: “Un abrazo grande Renata tu papá ya está donde todos algún día esperamos llegar junto a Dios“; “Ya la pena pasará, después quedan los lindos recuerdos, ánimo”; “Eres grande Renata, tira para arriba”.

visto ahora