Un desatinado titular del diario mexicano Periódico Metro hizo estallar el enojo en redes sociales. Se trata de una portada, publicada este martes, en donde aparece una foto de la fallecida cantante Dolores O’Riordan junto a un título que enfureció profundamente a los cibernautas.

“Ya es zombi”, fue el desubicado texto con el que el medio mexicano anunció la muerte de la líder de The Cranberries, aludiendo a uno de sus mayores éxitos “Zombie”. A los pocos minutos de su publicación, los usuarios no tardaron en reparar en este “detalle” acusando al diario de “falta de respeto y profesionalismo”.

Periódico Metro
Periódico Metro

“Que poco profesionalismo, ¿cuánto les pagan por sus chistes? Espero que más de lo que puede valer su credibilidad, seriedad y compostura periodística”, “Qué se podía esperar de un periódico así…”, “Se pasaron”; son algunos de los comentarios que recibieron, en medio de decenas de insultos.

La portada fue publicada en Facebook a primera hora de la tarde de este martes, en donde acompañaron las imágenes con el hashtag #RIPDolores.

En tanto, este periódico es un diario matutino que se distribuye en Ciudad de México (DF) desde hace más de dos décadas.

Aquí hay algunas reacciones de los usuarios de Twitter: