Este lunes, una dura noticia golpeó al mundo de la música. Dolores O’Riordan falleció en Londres (Inglaterra) a los 46 años, por causas que aún se desconocen.

Lee también: Muere Dolores O’Riordan, líder de The Cranberries, a los 46 años

Es por lo anterior que muchos de sus seguidores se han manifestados en “shock” tras enterarse de la noticia. Sin embargo, de la misma forma, han comenzado a recordar la vasta trayectoria de la cantante y el enorme legado que ha dejado.

Además de ser un referente musical, Dolores también participó en otras disciplinas artísticas. Así fue como formó parte de la película “Click” (2006), en donde aparece cantando uno de sus mayores éxitos, “Linger”.

Dentro de la trama del film, esta canción se convirtió en el himno romántico de la pareja protagonista, la que suena más de una vez en todo el largometraje.

En ese entonces, la cantante irlandesa se encontraba a pocos meses de lanzar su primer álbum como solista, Are you listening?, el que fue muy bien recibido por la crítica por su carácter “oscuro” y “personal”.

Hay que recordar que, tras su deceso, la familia de Dolores ha solicitado privacidad ante la situación, motivo por el que aún no se conocen mayores detalles.