Este viernes el personaje de la farándula chilena, Ignacio Lastra, fue dado de alta luego de haber sufrido su grave accidente automovilístico que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

El joven iba manejando su vehículo en la comuna de Providencia, el pasado 31 de agosto, cuando se volcó yendo con su, ahora, exnovia Julia Fernández. El automóvil resultó completamente incendiado bajo la mirada de los transeúntes.

Lee también: A 77 días del accidente: La sorprendente recuperación de Ignacio Lastra

Tras el incidente, Lastra fue trasladado hasta la clínica Indisa, donde estuvo internado durante cerca de tres meses.

En primera instancia, el rostro de la televisión padecía de serios problemas para sobrevivir por sí mismo, por lo que los pronósticos no eran para nada alentadores.

Lejos de toda predicción, durante esta jornada han surgido imágenes que lo muestran saliendo del recinto asistencial junto a su madre, cubierto de una frazada blanca.

En los medios trasciende que Lastra recibiría su alta el lunes pasado, aunque por decisión de los médicos tratantes sucedió este viernes, a eso de las 16:00 horas.

Cabe consignar que Lastra continuará con los tratamientos de carácter multidisciplinario, luego de su milagrosa recuperación.

A través de su Instagram, el exchico reality compartió una Storie en la que aseguró que este era el “día esperado por meses”, aunque criticó a los periodistas que se apersonaron en las inmediaciones de la clínica para fotografiarlo. “Opacado por el hostigamiento de algunos medios”, escribió.

Instagram
Instagram