La cantante chilena Christell Rodríguez ganó fama luego que, a los cinco años, comenzó su vida televisiva en el programa Rojo Fama Contrafama (TVN), animado por Rafael Araneda.

En la instancia, había asistido al espacio imitando a la artista nacional María José Quintanilla, siendo aplaudida por el público, quienes no dudaron en entregarle su admiración.

Tras su estadía en los medios logró editar tres exitosos discos. Su tema emblemático fue -y sigue siendo- Mueve el ombligo.

Hace pocos días la famosa sorprendió a sus seguidores publicando una imagen en Instagram, en la que celebraba sus 20 años.

En la publicación, la ex Rojo agradeció a su familia por su tiempo de vida. “Debo agradecer primero a Dios por darme un año mas de vida, por darme una hermosa familia que si bien este año no pude estar con ellos para apagar las velitas, siempre han estado presentes”, había tipeado.

Nada es fácil en la vida, han sido meses difíciles ¡pero este 2018 voy con todo!”, sentenciaba.

Esta vez, la cantante subió una captura en la que aparece ella misma en dos oportunidades: en el pasado y en la actualidad.

Ambas fotografías coinciden en el look. Christell quiso rememorar sus tiempos de Rojo con el mismo peinado que llevab hace 15 años en el programa.

“Recordando antiguos looks jajajajaj”, escribió la mujer junto a la imagen que ya recibe más de cuatro mil ‘me gusta’.

“Qué nostalgia”, “me sabía todas las canciones y los bailes”, “muy linda” y “te queda súper”, son algunos de los comentarios que recibió.