elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Miércoles 10 enero de 2018 | Publicado a las 16:01 · Actualizado a las 16:06

No es el primero: Kel Calderón compartió osado semidesnudo en sesión de fotos

Raquel ‘Kel’ Calderón | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El reconocido rostro de la farándula chilena, Kel Calderón, ha causado interés con las fotografías y mensajes que escribe en sus redes sociales.

Hace horas, la abogada informó a través de su Instagram que un grupo de delincuentes intentó robarle su automóvil. Los antisociales rompieron los vidrios, las ruedas, y lograron llevarse todos sus documentos.

“Ojalá les sirvan las cosas materiales que se llevaron y el haber tratado de destruir el auto sin ninguna necesidad los haya hecho sentir mejor”, escribió en una publicación la, también, cantante.

Lee también: Kel Calderon envía mensaje a delincuentes que intentaron robar su auto y casi lo destruyen

La mujer, además, había publicado en sus redes sociales osadas fotografías que llegaron a causar impacto entre sus seguidores: un topless y un primer plano de sus glúteos.

Esta vez, Calderón compartió otra fotografía que encendió la red social. “Espejito, espejito. ¿Quién es la más bonita de todas?”, escribió junto a la imagen, haciendo alusión a la princesa de Disney Blancanieves.

En la captura de Javiera Eyzaguirre, la joven se muestra semidesnuda, con una manzana en la mano.

La imagen lleva más de 43 mil ‘me gusta’ y ha generado cientos de comentarios. “Qué osada, Kel. Te ves regia”, “guapa” y “me encanta la libertad con la que vas por la vida. Sigue y suma. Besos preciosa”, son algunos de ellos.

Puedes ver la fotografía a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados