elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Martes 09 enero de 2018 | Publicado a las 12:45 · Actualizado a las 16:11

Katherine Orellana se casó en secreto con su novio: esta es la fotografía que dejó

Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La reconocida cantante nacional, Katherine Orellana, contrajo matrimonio en secreto con Jorge Cáceres, quien ha sido su pareja durante ya varios años.

Así informó la misma artista a través de su cuenta de Facebook, donde le dirigió un tierno mensaje a su, ahora, esposo. “Gracias Dios por tu respaldo… porque todo lo podemos en Cristo que nos fortalece… para toda la vida”, escribió.

Junto al texto, una fotografía muestra a la pareja besándose y sosteniendo una libreta de matrimonio. Los enamorados recién se habían casado.

La celebración, de carácter privada, tuvo lugar este lunes al mediodía.

Este anuncio sorprendió a los seguidores de la artista, pues la cantante no había dado luces del acontecimiento.

Recordemos que Orellana y Cáceres habían tenido serios problemas amorosos hace algún tiempo, luego que ella reconociera tener problemas con el alcohol, lo que terminó en una fuerte pelea que culminó con la cantante detenida por Carabineros.

Lee también: Detienen a cantante Katherine Orellana tras ser acusada de violencia intrafamiliar

En la instancia, la exparticipante del programa Rojo Fama Contrafama, estaba siendo acusada de violencia intrafamiliar contra el mismo Jorge Cáceres.

A pesar de eso, últimamente la pareja se ha mostrado más enamorada que nunca. De hecho, en otras publicaciones de su perfil en Facebook, la cantante continúa agradeciendo a Cáceres por llegar a su vida.

“Agradecida de ti mi Dios porque todo lo podemos en Cristo que nos fortalece….. Y a los que nos acompañarán a esta etapa de nuestras vidas. Poquitas horas faltan”, escribió, haciendo referencia al matrimonio que estaba por llegar.

“Jorge Cáceres Abarca… tú me enseñaste que el amor cura y sana todo… te amo, para toda la vida”, finalizó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados