El reconocido ganador del reality show Protagonistas de la fama (Canal 13), Álvaro Ballero, ha vivido días intensos.

Esto, luego que su mujer diera a luz a Santino, su cuarto hijo después de Milla, Vika e Ivana.

“Después de un sólo y largo pujo llegaste a los brazos de la persona más maravillosa del mundo, que desde hoy compartiremos”, relató el padre en su red social Instagram.

Además, detalló que el infante “nació a las 15:11 hrs. justo a la semana 37 y 1 día.
Pesó 3.470 grs. Midió 47 cms. Y al igual que su padre; es el 1er hombre después de 3 mujeres”.

En Facebook, el famoso compartió una nueva fotografía en la que su nuevo hijo está sobre sus brazos.

“Cuando tu madre me envió a mi teléfono (…) que ‘esperábamos’ nuestro 4to hijo, quedé frío, pero no por miedo, era esa emoción indescriptible de saber que la persona más increíble que llegó a mi vida, hace casi una década, volverá a tener en su vientre la magia de la vida…”, comenzó escribiendo.

No esperaba un hombre, el primer y segundo embarazo estaba obstinado en recibir el primer varón, pero tus hermanas son tan increíblemente maravillosas y empoderadas, que fue inevitable sentir que las mujeres iban a coronar mi vida”, continuó.

Relató, también, como fue que se enteró que su nuevo descendiente era un hombre. Y es que el exchico reality aseguró que esperaba una nueva niña y se lo hizo saber al especialista a cargo de la ecografía.

Tras realizar el examen, el médico le preguntó: “¿cómo se la borro?“. Ahí Ballero supo que tendría un hijo: Santino.

Te amo hijo y tu llegada me hizo reconfirmar que el amor se multiplica, amo a mi familia más que nunca”, finalizó Ballero.

Puedes ver la fotografía y el mensaje completo a continuación: