elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Solange Garrido | 6 enero, 2018 a las 15:29 Visitas:
PRIMOS
Bailando “Macarena”: el dulce registro de niñez de Mariana di Girolamo y Pedro Campos
MEGA
Publicado por Solange Garrido
6 enero, 2018 a las 15:29 Visitas:

La actriz del momento, Mariana di Girolamo, quien interpreta a María Elsa en la exitosa teleserie Perdona Nuestros Pecados, hizo una especial publicación en Instagram.

El rostro de Mega subió a su perfil un video inédito, donde se muestra junto a sus primos Pedro y Greta.

En la grabación, que es del año 1998, los tres aparecen bailando el exitoso hit Macarena mientras se encontraban en la casa de sus abuelos.

“1998. En Linares, mientras visitábamos a los nonos… con @pedrocamposdi y @gretadigirolamo bailábamos la Macarena”, recordó la actriz.

“Qué buen registro”; “Que bellos”; “Te pareces a Eva”; “Estás igualita de cara @marianadigirolamo”; “Qué hermosa es la niñez”, fueron algunos de los comentarios que ha recibido Mariana.

Recordemos que Mariana y Pedro compartieron roles en Pobre Gallo (2016), donde interpretaron a una pareja, lo que ellos se tomaron muy bien pese a los comentarios que originaron sus roles.

¿Qué te pareció el registro?

URL Corta: http://rbb.cl/j008
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados