La batalla por la vida de Javiera Suárez aún no termina. A pesar de la valiente lucha que ha llevado a cabo durante los últimos años, la periodista todavía no logra vencer el cáncer que la aqueja y que incluso la acompañó durante el embarazo de su hijo Pedro Milagros.

A través de su cuenta en Instagram, este jueves compartió nueva información de su salud junto a un poderoso mensaje de esperanza, donde además reveló que deberá someterse a una nueva intervención para sacar un tumor de su pulmón.

“Creo por experiencia propia que cuando alguien sueña con algo y lo desea con muchas muchas muchas ganas y trabaja para conseguirlo, finalmente lo logra, salvo una que otra excepción”, comenzó diciendo la animadora.

“Hoy mientras me inyectaban fierro por la anemia que tengo, cerré los ojos por largo rato deseando una vez más mi sanación completa y definitiva, rogando para que los pinchazos que tanto odio por fin terminen y pueda decir ‘estoy completamente sana"”, agregó.

“Mañana (viernes) tengo que operarme nuevamente. Ésta vez me sacarán el tumor del pulmón… Y así es cómo el cáncer se va retirando de mi cuerpo. Así que nuevamente les pido rezar para que salga todo bien y la recuperación sea rápida”, comentó.

“Que nunca nadie te diga que es imposible. Basta con que tú lo creas para que ocurra y que otro más también lo haga, para que el milagro resulte”, finalizó.

Recordemos que la periodista de 34 años, fue diagnosticada con cáncer de mamas, que luego se extendió a otras partes del cuerpo, entre ellas a la piel, hígado, pulmón y huesos. En el mismo periodo se enteró que estaba embarazada de Pedrito Milagros, quien nació en perfectas condiciones.