elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Viernes 05 enero de 2018 | Publicado a las 21:39

11 años después: ex animadores de "3x3" revivieron foto de antaño

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde 2006 a 2009, Eduardo Fuentes (42), Andrea Hoffmann (48) y José Miguel Furnaro (40), fueron los animadores del programa “3×3” de Canal 13, que actualmente se sigue emitiendo todas las mañanas con otros conductores.

Y gracias a que a uno de ellos se le desconfiguró WhatsApp reapareció una imágen de hace 11 años, que los ex tres compañeros quisieron revivir para mostrar cómo han cambiado.

Según recoge el periódico nacional LUN, el trío se juntó a almorzar, se acordaron del espacio y comentaron el paso del tiempo. Aunque Hoffmann y Fuentes son compañeros en el programa “Ciudadano ADN” se juntan con Furnaro al menos una vez cada dos meses.

“Después de Año Nuevo tuve que reinstalar WhatsApp. La última actualización que se guardó fue en julio y allí José Miguel me mandó esta foto. Así que en el almuerzo se las mostré a ellos dos (Andrea y José Miguel) y nos pusimos a reír de lo cambiados que estábamos, de lo guatones que éramos“, dijo Eduardo Fuentes.

La imagen fue compartida por los tres y en el Instagram de Fuentes ya cuenta con más de 13 mil “me gusta”, además de múltiples comentarios de sus seguidores, resaltando lo mucho que los extrañan en el espacio de Canal 13.

La última vez que los tres estuvieron juntos fue en el programa “Diana”, donde se reunieron para sorprender al ex animador de Mentiras Verdaderas y Alfombra Roja, y que sirvió para ponerse de acuerdo para el almuerzo que originó la foto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados