Era 2005 y el programa “3×3” ya era el encargado de abrir la señal de Canal 13 en muy temprano horario. En ese entonces, este show matutino estaba a cargo de la animación de Eduardo Fuentes, Andrea Hoffman y José Miguel Furnaro, quienes acompañaban a los televidentes en la madrugada.

Es justo de esta época el recuerdo fotográfico que el animador compartió este jueves en su cuenta de Instagram, en donde aparece junto a Andrea y el periodista José Miguel.

“Los años pasan, la amistad se mantiene más firme que nunca. Gracias Andrea y José por tantas risas juntos. (La foto no sé bien de qué año es, estábamos en 3X3… pero fue tras una celebración en Canal 13)”, escribió en su cuenta el animador en una imagen que compara a los rostros en 2006 con una foto de la actualidad.

Por su parte, Andrea compartió la misma imagen en sus redes y escribió un emotivo mensaje dedicado a sus colegas. “Cuando pienso en la amistad, pienso en ellos, compañeros de tantas aventuras y buenos momentos. Es bueno juntarse con Eduardo y José. Los quiero”, expresó.

José Miguel tampoco se quedó atrás y, con la misma foto, le dedicó algunas palabras a sus amigos. “Han pasado unos 12 años y lo más importante es que se mantiene el mismo humor y el mismo cariño de siempre con Andrea y Eduardo”, escribió.

Y agregó: “Ojalá la foto refleje eso y no sé si estamos más viejos, flacos o gordos… Qué manera de hablar estupideces y reírnos, se mantiene la química del 3×3…”.

Hay que recordar que Canal 13 aún trasmite “3×3”, en horario matutino desde las 05.45 hasta las 6.30 de la mañana.