elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Jueves 04 enero de 2018 | Publicado a las 16:53

Estos son los días más vendidos del Festival de Viña del Mar

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La venta de entradas para la 59º versión del Festival Internacional de Viña del Mar ha sido todo un éxito, según informa Chilevisión. De hecho, ya hay varios días con tickets a punto de agotarse.

El martes 20, jornada en la que se presenta el español Miguel Bosé e Illapu, cuenta con un 97% de los boletos vendidos. En tanto, el domingo (CNCO y Zion & Lennox) y viernes (Jesse & Joy y Prince Royce) están con un 96% y 90% de los tickets vendidos, respectivamente.

Las galerías para los días mencionados, ya se encuentran agotadas. Sin embargo, aún quedan los últimos tickets para las demás localidades: Palco, Platea General, Premium, Golden y General.

Cabe destacar que las entradas correspondientes al jueves 22 de febrero aún no salen a la venta, debido a que se espera el último artista confirmado que compartirá escenario con la banda sueca Europe.

El Festival de Viña del Mar, además de ser transmitido por Chilevisión para todo el territorio nacional, llegará a Latinoamérica a través de las señales HTV Y TNT, canales pertenecientes al Grupo Turner.

foto_0000008720171102182139-1

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados