La noche de este miércoles se llevó a cabo en Santiago, el estreno de No Estoy Loca, la nueva película de Nicolás López protagonizada por Paz Bascuñán.

Al evento realizado en Cinehoyts llegó todo el elenco además de varios rostros de televisión, quienes desfilaron por la alfombra roja mostrando sus mejores galas.

Una de las invitadas fue la actriz Luz Valdivieso, quien llamó la atención con un curioso traje de la diseñadora uruguaya Caro Criado.

El vestido verde satinado contaba con adornos a lo largo del traje que no marcaba mucho la figura de la actriz. Sin embargo, lo que realmente destacaba era una aplicación rosada a los costados que le daban otra intensidad al diseño.

Fue la misma actriz quien compartió una imagen en Instagram, donde aparecía luciendo el atuendo que no convenció del todo.

Recordemos que tras 14 años en TVN donde realizó la mayor parte de su carrera, Valdivieso decidió dejar la estación pública en septiembre pasado para unirse a Mega.

Actualmente integra el elenco de Las memorias de Nora, la nueva nocturna del canal que reemplazará a Perdona Nuestros Pecados, pero que aún no tiene fecha de estreno.

Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO