Ya han pasado 15 años desde que la cantante Christell Rodríguez realizó su debut en el programa de talentos de TVN “Rojo Fama Contra Fama”. Hoy la joven dista de su inocente imagen de niña que dio a conocer en aquel entonces y celebra sus 20 años en redes sociales.

Sosteniendo dos globos de un “2” y un “0”, Christell compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para celebrar su segunda década de vida.

Debo agradecer primero a Dios por darme un año mas de vida, por darme una hermosa familia que si bien este año no pude estar con ellos para apagar las velitas siempre han estado presente ❤️ el tiempo pasa y este no vuelve por eso decido disfrutar cada dia como si fuese el ultimo y agradecer por cada dia nuevo que es una nueva oportunidad de hacer bien las cosas y ser mejor persona. Gracias a ustedes por su cariño tan lindo que me brindaron con sus mensajitos, llamadas, fotitos, de verdad me llenaron de amor! 😍 amo mi trabajo y amo mi vida! Nada es facil en la vida, han sido meses difíciles pero este 2018 voy con todo! Dios los bendiga inmensamente a todos! #instachile #santiago #conce #usa #2018 #birthdaygirl #birthday #happy #cumpleaños #newyear

A post shared by Christell Rodriguez (@christell_oficial) on

En la publicación, la ex Rojo agradece a Dios y a su familia por la celebración. “Debo agradecer primero a Dios por darme un año mas de vida, por darme una hermosa familia que si bien este año no pude estar con ellos para apagar las velitas, siempre han estado presente”, escribió.

Y agregó: “el tiempo pasa y este no vuelve. Por eso decido disfrutar cada día como si fuese el ultimo y agradecer por cada día nuevo que es una nueva oportunidad de hacer bien las cosas y ser mejor persona”.

Finalmente agradeció a sus seguidores por “el cariño que le han entregado” a través de mensajes, llamadas y fotos.

En tanto, la artista reconoció que 2017 fue un año complejo para ella, pero saluda al nuevo año con optimismo.

“Nada es fácil en la vida, han sido meses difíciles ¡pero este 2018 voy con todo!”, concluyó.

Hay que señalar que durante el año pasado la popularidad de la cantante creció rápidamente gracias a sus cambios de “look”. Actualmente tiene más de 35 mil seguidores en Instagram.